Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento estético mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación de microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) como gas terapéutico a través de la piel, con el fin de mejorar la celulitis, adiposidad localizada, flacidez y estrías.

El CO2 es un gas incoloro producido de manera natural por los seres humanos, animales y plantas; por ello su uso en medicina estética es seguro. Su aplicación directa a nivel de la piel mejora la circulación, favorece la oxigenación de los tejidos y libera sustancias que destruyen los adipocitos (células de la grasa), a la vez que se eliminan toxinas. Además estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad y el tono de la piel.

La carboxiterapia es el mejor tratamiento disponible en la actualidad para celulitis. Se realiza por sesiones, cuya cantidad y frecuencia dependerán de la zona a tratar y de las características de cada paciente. Se puede realizar durante todo el año. Lo ideal es combinarla con otros tratamientos para optimizar aún más los resultados.

Para qué sirve?

En qué consiste la sesión?

El tratamiento se realiza en el consultorio con un equipo específico (aprobado por ANMAT) que controla dosis, cantidad, temperatura y velocidad de aplicación del CO2. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar y de las características de cada paciente.

Es doloroso?

Generalmente el tratamiento es bien tolerado. Sin embargo, en algunos casos, la entrada del CO2 en la piel puede provocar alguna molestia durante la sesión. La misma es pasajera y permite continuar con las actividades cotidianas de manera inmediata.

Carboxiterapia

Solicitá un turno

+54 (011) 2733-7181



Contactános