Venus Legacy
Es un tratamiento estético no invasivo, moderno y avanzado, que combina diferentes tecnologías (radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y vacumterapia) para reafirmar la piel y reducir la celulitis, adiposidad localizada y flacidez.
Es un tratamiento seguro, eficaz y sin tiempo de recuperación. Se puede realizar en cualquier época del año.
Cómo funciona y qué beneficios aporta?
Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina (generando un efecto tensor y reafirmante), y reduce a su vez el volumen de los adipocitos (células de la grasa). Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (vacumterapia – tecnología VariPulse) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda. El resultado es la remodelación corporal, reducción de la celulitis y la adiposidad localizada, tensado de la piel flácida y disminución de las arrugas.
Qué zonas se pueden tratar con venus legacy?
- Cara
- Papada
- Brazos
- Abdomen
- Glúteos
- Muslos
- Rodillas
En qué consiste la sesión?
Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar. Sobre la misma se coloca glicerina, y luego se apoya el cabezal del aparato que generará calor lentamente hasta alcanzar la temperatura deseada. De acuerdo al objetivo buscado, se puede activar una función que produce una leve succión en la piel. Tanto la temperatura como el grado de succión se pueden regular para que el procedimiento sea confortable y no genere molestias.
No requiere tiempo de recuperación. La zona tratada puede verse un poco enrojecida y caliente, pero esta sensación desaparece en 1-2 horas. Se puede volver a la rutina diaria inmediatamente después de la sesión.
Cuántas sesiones son necesarias?
La cantidad total de sesiones dependerá de las características de cada paciente y de la zona a tratar. Al comienzo se recomiendan sesiones semanales o quincenales y lo ideal es combinarlas con otros tratamientos para lograr un mejor resultado. Una vez finalizadas las mismas, es conveniente realizar sesiones de mantenimiento.
Tiene contraindicaciones?
Venus Legacy no se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia; además existen algunas otras contraindicaciones para su uso, por ello siempre se realizará una valoración dermatológica previa y el abordaje será personalizado.