MESOTERAPIA FRANCESA ANTI-AGING
La mesoterapia francesa anti-aging es un tratamiento que actúa de forma global sobre los signos del envejecimiento y repara el daño cutáneo. Está indicada para la revitalización e hidratación profunda de pieles “cansadas”, deshidratadas o con falta de luminosidad.
Su exclusiva fórmula innovadora con altas concentraciones de ácido hialurónico + 54 principios activos (que incluyen aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes) estimula la piel desde el interior logrando un resultado totalmente natural, sin modificar las facciones ni la expresión del rostro. Luego del tratamiento la piel se verá más firme, luminosa, saludable y radiante.
Se aplica mediante la técnica de mesoterapia que consiste en microinyecciones superficiales que se administran directamente en la zona a tratar. Lo ideal es realizar 5 sesiones, las primeras cada 15-20 días y luego 1 vez al mes. Es un tratamiento apto para todo tipo de piel y se puede llevar a cabo en cualquier época del año.
Qué zonas se pueden tratar?
- Cara
- Cuello
- Escote
- Dorso de manos
Qué beneficios aporta la mesoterapia francesa?
- Intensa hidratación
- Redensificación de la piel madurao
- Reduce líneas de expresión y arrugas
- Reafirma y tensa la piel
- Mejora la textura y brinda luminosidad
Cuál es la diferencia con otras mesoterapias?
La diferencia está en su fórmula innovadora, con mayor concentración de ácido hialurónico y mucha mayor cantidad de principios activos nutritivos para la piel.